Después de más de 10 años de experiencia en el mundo del Coaching y más de 500 horas de Coaching Individual con todo tipo de personas y profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, decidí hace más de 2 años, realizar las sesiones de Coaching no sólo de manera presencial sino también vía teléfono o skype, sobre todo por el interés que mostraban algunas personas de fuera de mi lugar de residencia.

A través de teléfono o skype, acompaño a personas o profesionales que quieren alcanzar unos objetivos personales, académicos, deportivos o profesionales y que por sí mismos no los están obteniendo.

La videoconferencia me permite acompañaros en cualquier parte del mundo, adaptarme a vuestros horarios y necesidades específicas, manteniendo la calidad de una atención personalizada. Es ideal para todos aquellos que queréis acceder a mis servicios de Coaching y que presencialmente os es imposible.

A continuación, indícame por favor, nombre, email, un telefono de contacto y en qué consite tu necesidad y en el menor tiempo posible me pondré en contacto contigo.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Mensaje