COMERCIO ELECTRÓNICO

Condiciones Generales de Venta

  1. Generales:

JUAN FERNADO BOU PÉREZ, con N.I.F. número 22.689.651-J, en adelante BOU, mediante este sitio web www.juanfernandobou.com presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas generales de venta y cancelación.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de BOU, usted acepta estas políticas de uso. BOU se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Vd. remitirnos cualquier comentario por cualquiera de las vías habilitadas para esta cuestión, o en cualquier caso, dejar de utilizar la web www.juanfernandobou.com.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas electrónicas de los productos y servicios de BOU, desde Cursos ON-LINE y presenciales hasta libros, desde su página web, www.juanfernandobou.com. con destino a empresas y/o personas físicas.

Todo pedido hecho a BOU implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de BOU vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por BOU. El hecho de que BOU no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  1. Precios:

Los precios publicados en BOU son en Euros y en Dólares americanos y están vigentes salvo error tipográfico y/o informático. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos y servicios en venta en la página web de BOU.

Las ofertas sobre productos y/o servicios en venta en la página web de BOU se mostrarán en el apartado de “Tienda” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

  1. Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la página web de BOU mediante PAY PAL o transferencia bancaria y/o cualquier otra modalidad de pago que esté  vigente en la página web.

  1. Producto/Servicio:

Las ofertas presentadas por BOU son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de unas fechas determinadas. BOU se reserva el derecho de modificar el surtido de productos y/o servicios en función de sus recursos y de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos y/o servicios propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor BOU.

  1. Envíos:
  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido si son tangibles (libros, etc) y si son Cursos, ya sea presenciales u ON-LINE se le ofrecerá al Cliente los contenidos y características pactadas en el curso.
  2. Por defecto, las facturas, en caso de ser solicitadas, se enviarán a la dirección email indicada por el cliente tras el pago a BOU.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido de producto tangible (libro, etc) se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

  1. Políticas de ventas, devoluciones, sustituciones y anulaciones

6.1. Políticas de Ventas

  1. El Cliente deberá realizar la compra del curso y/o evento interesado, a través de la página web de BOU rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción y emitiendo el pago según los términos propuestos e indicados anteriormente.
  2. Los cursos online se realizarán a través de una Plataforma virtual, identificándose al alumno con claves de usuario y contraseña.
  3. El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado el pago, quedará confirmada su inscripción. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza y por tanto ni derecho a asistencia en el curso reservado.

6.2. Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y condiciones siguientes:

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a juanfernandobou@gmail.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico el Cliente tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  1. Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales antes del comienzo del curso se reembolsará el importe de la inscripción menos un 20% del importe abonado por gastos administrativos y  de gestión, a los que se añadirá los gastos asociados a la conversión del cambio de moneda si los hubiera, sobre todo si los pagos fueran en una moneda distinta al € (euro). Si se hubiera entregado algún material al usuario, éste deberá devolverlo en buen estado. En caso contrario, el reembolso será del 50% del importe.
  2. Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no darán derecho a devolución alguna.
  3. De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a  los contenidos del curso no tendrán ningún tipo de devolución.
  4. Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, a nombre de quien realizó el pago, por la modalidad de pago que decida BOU.
  5. Una vez iniciado el Curso, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación por parte del Cliente.

6.3. Política de sustitución:

  1. Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona que proponga.
  2. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción y solicitar el cambio a juanfernandobou@gmail.com.

6.4. Política de cancelación

La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso, ya sea ON-LINE o PRESENCIAL, o cualquier evento, si no hay suficientes inscritos, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. Serán devueltos totalmente los pagos recibidos por inscripciones, sin ninguna posibilidad de ningún tipo de compensación.

  1. Productos (sólo para LIBROS).

7.1. Devolución de mercancías

Los libros, no serán reembolsables en ningún momento, a no ser que tengan algún defecto. En este caso, el Cliente no tendrá que aportar ninguna explicación, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, BOU se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo por email a juanfernandobou@gmail.com. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, BOU correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

7.2. Anulación del pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, al cliente no se le reembolsará ninguna cantidad.